nuevamente, frente a estas teclitas puedo plasmar ante la inmensidad de la internet un par de palabras que quizás a nadie le importen. Teniendo eso muy presente libero el pensamiento atrapado en mi cabeza:
pienso en la alergia en la gente, primavera nefasta que ataca a débiles mortales victimas de la amoxicilina haciéndolos dependites de cócteles cada ocho horas.
Es difícil no estornudar. Esto me hace débil cada vez mas?
Recupero fuerzas, salgo en la bici, algunos días acompañada, otras veces no.
La mayoría de los días no.
Aislarse y sentirse algo hermitaño puede q este bueno, a veces, cuando esta frio, y aunque admita que la humanidad se me torne un poco tediosa, salgo con cara de perro , me pego un churro y digo: "uf, estoy llegando tarde, son mas de las siete". Hidalgo me deja de toque camino al laburo. Me pone contenta que ahora en las mañanas cuando salgo deja de ser de noche. -me gusta ver el amanecer por la ventana.-
El sol brilla, cantan los pajaros, la gente sinceramente me es un poco indiferente.....-eso está bien?- no se si me interesa sentarme a escuchar a algún desconocido hablar de cosas que alguna vez ya me contaron. Veo a las personas haciendo lo que todos hacen. NADA. asi que mejor... sigo pedaleando.
Me queda en el recuerdo mientras pedaleo bajo el sol imagenes vagas, sabores...personas...
Una birra en la mañana del domingo. Mantecol con Coca-Cola. Esa nena con rulitos....
Sigo pensando que algo bueno podría pasarme, la Muerte me dice que no espere nada de las personas, por que cuando mientras mas esperas algo de alguien, cuando no pasa sentís la sensacion de vacio. No es una gran ciencia, quizás el consuelo de una buena amiga. Se que no puedo arreglar el pasado, ya lo pisé. Ojalá que cada una de las personas en las que pienso, en el lugar donde estén... estén bien. Son ese recuerdo imborrable e inevitable q viene constantemente a mi cabeza en cada momento del día.
What to Do With That Vacant Outdoor Space
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario