El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

miércoles, 5 de noviembre de 2008


Miralo con tus ojos, teñidos con otro color.


Mirà, no encuentro nada que se asemeje a la composicion comparativa que quiero hacer! ponete en pedo, disfruta comete muchos padreeeeeeesss!!!


!!!!
me entedès?
un beso..... tomà!

Levantate...A caminar, hacia un nuevo lugar.

QUIERO TENER SEXO TODOS LOS DIAS...

La Chica Gris.


.Acabo de comprender el por què de aquel cuento que se borro tiempo atras.
Ella hoy, ya perdio su color, se tiñò de gris su cielo, se tiñò de gris su sentir.
Llora en soledad. Llora con el corazon en sus manos. Extraña esos dias en color el los cuales solia vivir.Se extraña a ella.Extraña tantas cosas que esta apunto de enloquecer.Extraña lo que perdio, lo que jamas fue de ella; una estupida ilucion que ya se fugò.




Solo para entendidos:"Un dia lo vi, extraño recuerdo que provoca esta cancion.Quizas algo de decepcion, aun no lo se.Tengo que hoy levantar. Tengo que olvidar algo que ya no hay.Suerte que abandona de vez en cuando. Olvidando que lo que queria ...Era a vos.Duerme hoy, escuchando melodias por salir desde ahì. Muy lejos estàs."

Mujer Estupida!

Que de tanto ofrecer...
màs te desprecian.

Es la murga vive en la ciudadvive cada historia que contarcon cada expresion la popularpuesta y con sombrero saludo (al campeon)dicen que la vieron protestar, y marchar junto a la demanda popularsi ellos creen que algun dia podranquitarnos la esperanza,quitarnos la verdad.tenemos una reina en la ciudad...platillo, bombo, redo y a gozarquedan pocos dias ya vendra... el carnaval

Sean muy felices, busquen su paz interior, porque todo el resto es ilusion, solo circunstancias de la vida. Nada es bueno y nada malo.El que tenga adentro una llama de descontento, o si ahora no la tiene o no la puede ver, acuerdese de esto cuando la tenga o vea, alimente esa llama, porque si le tiran tierra y se apaga, el humo les nublara la vista y la llama no volvera a encenderse. Alimenten esa llama hasta que se convierta en un fuego devastador y acabe con todas las estructuras que creiamos ciertas.Y el fuego siempre va hacia el cielo...PD: Alguna vez pensaron que afortunados que somos cuando nos levantamos un nuevo dia, abrimos los ojos, podemos ver, escuchar, oler, hablar, sentir. No podria resignar nada de eso! seria tan dificil sin mis ojos, sin mi voz no podria cantar.... si me faltase un solo dedo me costaria tanto mas trabajar, o tocar la guitarra... Cualquier problema fisico o enfermedad nos influye tanto que cuando estoy saludable no puedo dejar de estar agradecido....

por el mes de mayo...


Pues , el es el hombre que ultimamente me rompe el corazòn.
Que se yo, en fin.
Ahi se ven!
hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a roma y es verdad porque el mio me lleva cada noche a algo que te nombra y le hablo y le suelto una sonrisa, una blasfemia y una derrota luego apago tus ojos y duermo con tu nombre besando...... mi boca ay amor mio que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin.... tu latido sin tu latido.........el final de esta historia enésima autobiografía de un fracaso no te sirva de ejemplo hay quien afirma que el amor es un..... milagro que no hay mal que no cure pero tampoco bien que le dure.... 100 años eso casi lo salva lo malo son las noches que mojan..... mi mano ay amor mio que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin.... tu latido sin tu latido aunque todo ya es nada no se porque te escondes y huyes de..... mi encuentro por saber de tu vida no creo que burle ningun man...damiento tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu .....desprecio pero no me hagas casolo que me pasa es que este mundo no.... lo entiendo ay amor mio que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo... sin tu latido sin tu latido ay amor mio que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo... sin tu latido sin tu latido ay amor mio que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo... sin tu latido sin tu latido

Si me dejan en la calle me arreglo, si me sueltan en el mar yo me vuelvo, si me encierran en la cárcel me suelto, si la noche se oscurece me enciendo, cuando me llega el dolor yo me arreglo, si me asustan los fantasmas me encierro, en mi casa me defiendo del miedo, contra toda la maldad yo me arreglo. cuando me quieren robar yo peleo, si el invierno se hace helado me prendo, cuando el mundo se apaga y quede quieto, el motor que hace falta yo tengo. Si me dejan en la calle me arreglo. si me sueltan en el mar yo me vuelvo, si me encierran en la cárcel me suelto, contra toda la maldad yo me arreglo. lo que no puedo es arreglarme sin tu amor lo que no puedo es arreglar mi corazón cualquier pelea que yo diera en esta vida, si vos no queda nada y no podría. lo que no puedo es arreglarme sin tu amor, lo que no puedo es arreglar mi corazón, cualquier pelea que yo diera en esta vida, si vos no queda nada, si vos yo no podría. cuando en medio de la lluvia estoy, se que pronto va a salir el sol, si en los sueños me llega el terror, se que dormido puedo encontrar todo el valor. Si me dejan en la calle me arreglo, si me sueltan en el mar yo me vuelvo, si me encierran en la cárcel me suelto, contra toda la maldad yo me arreglo. lo que no puedo es arreglarme sin tu amor,lo que no puedo es arreglar mi corazón, cualquier pelea que yo diera en esta vida, si vos no queda nada y no podría. lo que no puedo es arreglarme sin tu amor, lo que no puedo es arreglar mi corazón,cualquier pelea que yo diera en esta vida, si vos no queda nada, si vos yo no podría.
*Sin VOS yo no podrìa......*

¿¿??

Miles de sensaciones al ver...
a mi madre asi.
Odio brotando por mis ojos al verte mal ,
al verme mal,
al verme asi.

Mmmm...


Quisiera no despertar mas.

escucha como canta esa cancion.Luce tan bien la noche, sin que en frente aparezca tu figura espiando a la luna , que se esconde de vezen cuando para hacerte enloquecer.Por que huyes de aqui? acaso no ves que algo tuyo sigue dando vueltas en mi cabeza?Sola esperando algo que no se que es? algun recuerdo que llevo en mi espalda con tanto dolor.Algo que sigue de ti, lastimando mi corazòn. quzas un perdon que aun no se dio. que se yo.Locos que dicen "basta de hacer sangrar tus pies" los sientes? lo sientes tanto como yo?ves como duele? como quema? como te hace dezvanecer.. perder la conciencia y todo lo que elcorazon sembrò, esa desconocida se lo llevo, lejos lejos de mi , lejos por que?aun no entiendes corazon? no es tan dificil de entender...Callate de una vez, y termina con tanto sufrimiento. matalo de una vez mata a este corazon ,asi en silecio, sin testigos al rededor. ya no quiero mas de eso. de todas esas cosas falsas que suelen ofrecer,Corazones podridos hay hoy. Tanta porqueria que hay al rededor de ti. confunden mi andar en tu mente de esta ciudad.oyelos como tratan de calmar mi dolor.... calman mis gritos desesperados,hoy.Basta te digo ya, no tengo mas tiempo aqui.Adios.

13/05/07



No lo sientes , querido?Escucha que buen tema pasan.Lo puedes entender?Mira arriba, ese atardecer.Pintado de acuarelas solo para ti.Viste que puedo encenderte aun estando acostada hoy?Puedo teñir de rojo todo lo que toco.Me emborrachaste con tanta cosa que me diste.Cuando debes pretender que no llore mi pequeño corazon..



Alucinado en medio del frio.

12/05/07

por que marcas mi mente de este modo?juegas a esconderte entre las cortinas del màs allà.luces ropas a cuadros y te sientes sencillamente expectacular.cantas solitariamente canciones tristes para poder llorar en la oscuridad.juegas con corazones para poder sentirte desvariar.vuelas entre el humo para acariciar las estrellas y la Luna poder alcanzar.el azul del cielo hoy me hace gritar.y el frio de VOS en mis manos me hace estallar.
hombre q me encanta.
que me hace sufrir.
que llora.que duele.
que me hace sentir.
el amor de verdad.
aunque no estè.
el es el hombre con barbas.
al cual quiero.YO.

Pues a decir verdad, hoy podria escribir de muchas cosas, que jamas pude llegar a escribir. pero son cosas que suceden asi como asi, un flash, un instante en el que todo cambia y ahi , corre ese segundo y te veo a VOS.dirijo la mirada hacia algun sitio confuso y me hago la pelotuda para q no te des cuenta que te estaba mirando. Entonces sonreis y mirás hacia el mas allá donde estoy YO.Cruzas lentamente, tanto que logran mis nervios estallar ( ! )Me mirás. Te miro. Nos miramos.Te rascas la ceja y decis :"Loca, por que nunca me saludas?"A esto contesto: "No sé , solo me gustas"Sonreis y mirás hacia abajo. te sentas en el banco y me abrazas.-Delirio de una mañana con el estomago vacio--Delirio.... por que no se hace realidad?--Buscando un hombre con barbas que sé donde está--Hombre con barbas que no quiere llegar-
Hombre que no conozco, y que quizás mi memoria guarde en algún recuerdo. Hombre de barbas que trabajas bajo el sol de este medio dia.Hombre sin rumbo que luces tan natural, tan especial.Miras al horizonte, buscando donde esta noche acampar. Por que no vuelves a esta cuidad, tan molesta, llena de luces de colores que a la gente hace llorar.Lejos y feliz estás, viendo a la gente volar, ya sin lagrimas en los ojos puedes caminar...

"El Mundo es Tan Pequeño"


Alejandra dice:me voy a dormir...
A:me duele un poco la cabeza.....
Vanesa dice:uhhh pobre
V:mejorate
A:siiiiiiiii
V:ah! che!
A:dime...
V:me encotre anoche con el chavon!
A:y q onda????????
V:para atras!!!!
V:la verdad! para atras!
A:uh q paso???
V:mal el paquete
V:jajajajajjaja
A:te quiso dar masa?
A:la tiene chica?
V:o la tiene chica o no estaba acostumbrada a algo menos grande
V:jajajaja
A:a algo menos grande??? o mas chico?
A:mmmm.....
A:la tenia chica tonces....
A:fina o gruesa?
V:maso
V:medio
V:ahi nomas
A:normal...
V:chica
V:jajajaja
A:chica de q te entraba entera en la mano???
A:jajajajajja ami me paso......
V:si
A:chica posta...
V:asi y creo q sobraba un poqito de mano
V:jajajjaja
A:claro.. con la mano cerrada.. no estirada!
Vanesa:ya se!
Alejandra:ajajajjajajajajaajjaajja
A:la tenia chicaaaaaaa...
A:pobre.....
V:no te riassssssssss
V:la pase re mal
A:acabaste igual...
V:hasta llegue a pensar q el problema era yo!
A:uhhhhhh... si a mi me paso....
A:naaaaaaah
A:no tiene nada q ver.....
V:pero de verdad, nisiquiera me podia concentrar
V:jajajaja
A:si la tiene chica... y no es muy gruesa.. no tiene mucho a su favor...
A:ajajajjajajajaja q bajon.. fue una mala noche... ya fue.....
A:te la chupo por lo menos?
V:hablando mal y pronto sentia practicamente q me bailaba
V:si, pero mal
V:un bajon!
A:uhhhhhhhhhhhq feoooooooo......
A:siiiii.. como para q no te desconcentres...
A:una vez.. sali con un chabon... la tenia chica... y sabes... q no me penetro en ningun momento... o sea... habalndo mal y pronot... no encontraba el aujero.... hasta q lo meti yo ... y acabo de toque.. un espanto.....
A:y nose... pero cuando ya perfilan chicas es un baojn..... por qlos pibes tambien saben q la tienenchica y son medios inseguros....
A:pero bueno.... despues te hacen lindas pajas....
A:jajajajajajaj q bajooon
A:y bueno.. todas sufrimos de un micropene...
A:bienvenida al club
V:no pero este nada de inseguro
V:se hacia el poronga el boludo
A:o sea... son inseguros en la cama....
V:por eso te digo
A:pero en su vida real... son los mas pijas del universo.... ese el sindrome pene pequeño... el q mas alardea... es el q mas chica la tiene...
V:me doy cuenta
V:pero q bajon
A:siiiiiiiiiiiiiiii lo es....
V:no es feo flaco
V:pero para atras
A:noo... te entiendo....
V:hasta llegue a pensar....
V:si me hace el orto capaz la siento....jajaja!!!
A:jajajajajajajajajajaajajajjajaja
V:pero mal
V:tb el forro!
A:fueron a un telo?
V:si
V:re verreta
V:no se por donde queda
A:ensima es un bajon.. porq les sobra el forro!!!
A:jajajajajajajajajajjaaj
V:era mi primea vez en un telo
V:jajajajja
A:q hdpppp
V:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A:por deonde?
V:creo q se llamaba sexnos, o algo asi
A:q bajon... q es ver q les sobra el frro....
A:ni idea....
V:seeeeeeee
A:jajajajajajajajajajajjajaja
V:me daba verguenza agena
A:jajajajajajajajajajajajaa
A:ajajajajajajajajaja
A:por diooooooooooss....
V:o tambien puede ser
A:cuando conozco un pibe..... siempre rezo por q bese bien... y q no la tenga chica.....
V:con Carlos no usaba forro , por q estabamos saliendo hacia un monton
V:y re incomodo
A:despues todo lo demas se arregla...
V:sentia lo q sobraba del forro
V:un bajon!
A:sehhhhh
V:este besa muy a lo bestia
V:de a ratos!
A:tienen q usar el prime verde...
A:el anatomico....
A:claro los apreta mas...
V:y la puedo llegar a sentir?
A:y vos... usa el rojo... q es texturado...
A:ajjajajaja no.. no safa mas ese pibe... sorry..q se compre un consolador....
A:jajajajajjajajajajajaja con cinturon....
A:jajajajajaj
A:uhhh q mala....
V:jajajajajajajjajajajjajajajajjaj
V:sabelooo
A:q feo....
V:es una cagada
A:el ultimo pibe con el q sali tambie.. pene pequeño.... y nada... me re calentaba mal... y nada.. pene pequeño..
A:jajajaj, por lo menos te calentaba!
V:yo mas seca que un vaso vacio!
A:seh mal... o sea.. nunca me paso.. ver a alguien.. y pensar... llevame a un telo ay!
A:ya!
A:ajjajajjajajajajajajjajaj q bajon
V:te juro muy mal
A:pero la priemra vez q salieron no te calentaba?
V:no pedia mucho , solo un par de sentimetros mas!
V:seeee a fulll
A:sehhhhhhhhhhh
A:y q paso esta vez???
A:o te enfriate con el micro pneis...
V:totalmente
V:me re costaba mojarme, hablando mal y pronto
A:sehhh
A:te tocaste????
V:no
A:pensaste en brad pitt?
A:jajajjaja
V:no
V:taratba de intentar calentarme algo pero me re costaba
A:seh...
A:lo q passa.. cuando estas asi....
A:no tenes muchas opciones...
A:o te vas o te quedas...
A:y si te quedas.. hace lo mejor por pasarla bien vos..... no por el... el q se cague...
V:mas vale
A:y si no te calentas.. deciselo.... q te toque.... q te la chupe....
A:o no se.. lo q te de placer....
V:hizo todo lo posible, sedio re cuenta
V:pero ni ahi
V:jajajajajajajja
A:uhhhhhh....
A:le hubieses dicho.. demonos una ducha.....
V:para enfriarme mas=?!
A:y a dormir.
A:si no... le haces un pjaa...y q se duerma....
A:jajajajajajajja
A:una mini paja....
V:jajajajja....no la pase mal
A:sepppp
V:pero fue un bajon
V:la verdad que fue un bajon...
A:porq no hay algo peor.. q tener alguien para coger... y q la tenga chica....
A:porq si viene bien. y acaba de toque.. anda se soluciona.. pero si la tiene chica.. cagaste.
A:nada
V:mal
V:se hecho tres y de los largos
V:pero un bajon
A:nooooooooooooooooo
A:com tres??????????????????'
V:si
V:eneñame buenas excusas para retirarme con glamour
A:me duele la cabeza???
A:jajajajajjajajaja
V:otra
A:primero tantea....
V:no es creible
A:manosea.....
A:antes de ir al telo.. obvio...
A:si vez q viene de pequeña.. nada... estira..... o andate...
A:y si llegaste al telo..q sea largo.... pero uno...decile q te mato...o dormite....o mira tele....o hablale de trabajo...boludeces...y si te agarra de nuevo .. nada....te vas a bañar....
vos.. nada....no le sigas los besos....o date vuelta....asi .. dejalo....no le des pelota...
como q estas exhausta....priemro siempre esta tu placer.....y si no te da palcer no lo hagas.. porq despues te sentis re bajon...
mira.. si la persona no te interesa.. y seguro no la vas a volver a ver....
si no.. decile la posta. la tenes chica.. pero se va areeeee enojar...
A:prefiero.. q no le des bola.. porq estas exhausta
A:decirle la posta es mas hiriente.. a q le mientas...
V:el mundo es tan PEQUEÑO!!!!!!!!!!
A:ajjajajajajajjajajjj
A:el mundo .. no.. los penes!"
A:siempre manotea... haciendote la boluda....ups..
te toque..se me escapo!asi no tenes un mal rato....y el q mas habla.. es el q menos hace...
V:pero un bajonnnnn hayyyyyyyyyy q feoooooooooooo!
por que!!!!?????
A:porq siiii eso es lo genial de ser mujer....
A:solo tenes q abrir las piernas...
A:ellos tienen q pararla.... y mantenerla.. y q esten bien dotadas...
A:che... me voy... a dormirr mañana trabajo...
A:en otro momento seguimos el dialo go de penes pequeñossss
V:temando un re besooo
A:yo tambienn
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?