El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Una vez en Buenos Aires
me di cuenta que existen las fantasias,
pero también existe el amor verdadero
sin ese no puedo seguir entero
porque me falta lo mas importante
Eso es lo que dice, que tenemos que aprender.
Así que manos a la obra, y a meterle pata!
Y a cantaralto bien alto!
Tanto como en la fotografia.
Yo se Tinchoto, que vos me entendes.
Estar feliz,
poder cantar,
alto bien altoy estar en paz
atravez del amor.
Y se hizo luz,
se hizo silencio,
y en un momentotodo paró y nació el amor.
Nació el amor.

Las brujitas son malitas, comamos toda la sopita!A veinte a veinte, las tripas calientes de tu mujer, con un cichillito de punta afile. A veinte a veinte las tripas calientes de tu mujer, con un cuchillito de punta afile. Mira las brujitas , secuestran niños ricos, cachetones y rositas, gorditos por la sopita y se lo ofrecen al macho. Miralo al macho cabrio en el medio del aquelarre, dirige la batuta sin flauta,dirige el rito sin putas. Miralo a la Mandinga, cabeza de chola, busca a los niños para merendar de dia. Mira esa noche que da miedo y en mi cuadro no hay murcielagos. Mira a ese que safo volando, de que las brujas lo ofrecieran a la aristocracia. Mira como vela la noche, al changuito por no tomar sopita. Con carpa se ve un huesito debe ser que la madre le tomo toda la sopita. El otro dia pase por un lugar, era una feria americana, la dueña era una señora, con un perro sin una pata como mascota.Tenia mucha ropa con olor a naftalina, caminaba al lado mio y masticaba polillas. Se sento en un banquito a tomarse un matesito , masticaba unos biscochitos y miraba una bolsita. Quien me tiro esto, quie me hizo esta macumba-decia la señora!. Se acerco hacia mi persona y me obligo a charlar un rato, pidiendome explicaciones sobre la bolsita en el arbol, al costado del camino, en donde pasaban los colectivos. Me hice el boludo y le cambie de tema rapido, tenia un aire raro, como a border-tejedora de crochet. El 105 me deja en plaza de Mayo?- le dije y entonces la vieja me respondio: "mijo no me tenga miedito, no le hago nada a los chicos que toman toda la sopita"
En mi infancia, siempre que entraba a esa casa, le sentia un aroma particular.Las cosas que ese calido hogar tenia aun las llevo en la memoria. Las paredes de color verde oliva oscuro y el techo marron , apunto de caerse.Camino por el pasillo, paso por las cortinas y voy a su habitacion. Miro las latas de galletas en las que Mi Querida guardaba no se que.Y en la pared, ese cuadro que hasta el dia de hoy esta en el mismo lugar.Nostalgia me causa ver que ya no esta. Triste es llevar cartas al cementerio para contarte como estoy.
A Mi Querida, con todo mi amor.
Dònde quedò esa persona olvidada en el olvido, locura de un sueño, al que hasta hoy , no puedo complacer.Locura encantadora que hasta hoy se apodera de mi, quien lo diria?Dime muchacha, por que sigues buscando un sueño encarcelado tras las rejas del amor? No ves que sufre? No ves que le encanta? No ves que ya no es libre?Corre tras esa puerta, cierra con llaves, y volteate sin mirar atrás.Escuchando esa cancion, mirando las nubes caer , desvanecete para lograr que?Ya no entiendes nada, por que sigues asi? Que pretendes ¿?Olvida todo de una vez, ya no juegues mas a buscar a ya sabes quien.Mira hacia delante. Abraza la briza y sonriete.
A mi amada, un sueño que ya desheche .
Un martes con lluvia, escribi , para el Señor Adán, de su querida Eva.
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?