El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

martes, 12 de mayo de 2009

Preguntar Aquí!!!






"Aquella que hace de la Belleza, su religión."

Tarde de Sol.


Desafinada cantaba "uoiea", haciendo varias expresiones corporales- que admito un poco me llego a impresionar-
con flores en sus cabellos, dice que le encanta volar por volar.
Me gustan los hombres como vos, y aunque sea otoño a mi me gusta ser primavera, propongo entonces que los dos seamos uno entre las flores.

Ella Es El Amor.


Ella dice qué él vendrá cuando la mujer perfecta esté pronta a recibirlo; mientras tanto hace de la belleza, su religión. Ve las cosas distintas a ti.
Aprendiendo a controlar ciertas emociones, vive sus días feliz, divirtiéndose sin creer en tonterías que puedan dañar sus oídos.
En cada día se maravilla de las pequeñas cosas que le hacen bien al corazón. Ella es el sentido agudo de proporción.
Siendo así, quizás ya encontró a alguien.
Y mirando desde adentro de su ser, pide Luz para ver La Verdad.
Su verdad.

Un cuento de Amor.

Aún todavía de noche, cuando el cielo es bien azul marino y las estrellas brillan de un color celeste brillante, es ahí cuando dos amantes se encuentran y juegan a amarse por un par de horas. Podría pedir que no juegues mas, pero a la vez me atrapa y me hace reír. Me besas por el cuello, y me haces estremecer el mundo. Que suave son tus manos por mis piernas, me gusta sentir tu respiración por mi espalda. Quizás es todo lo que pedí, que fueses así. Alguien simple que te abrace cuando esté la luna sobre nosotros, poder contemplarla sin mas que meditar en otra cosa que no sea en vos. Me encanta tu mirada, mi reflejo en ella, me hace sentir especial. Me recuestas sobre la cama y sigues besando mi cuerpo, no puedo negarlo, me encanta que seas vos quién lo haga. Me desnudas lentamente , y sin que yo pierda el calor te balanceas sobre mi, convirtiendo un sueño en un cuento de amor.

Actitud.

Mi tío Guille dice que escuche a mi corazón o en su defecto a ciertas partes de mi cuerpo.
Dudas! muchas dudas. Un hombre invita por qué si? Supongo que no, de todos modos nos queda un poquito lejos la invitacion, todo un puto viaje. Vos fijate, es fiaca vs ganas. Acá bichy, la que elige sos vos.Así que mas te vale que no decaiga!

Mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero.


Hoy por la mañana, el frío congelaba mis dedos. Me pone un poco nerviosa pensar en que va a pasar. Escuchemos unas musiquitas para relajarnos... me quedan dos horas y media para que llegue mi colega y poder desayunar. La casa es toda nuestra Miranda!, vamos al balcón a fumar un rato.
Estoy nerviosa aún, sé que nada malo va a pasar, leamos Metafisica para relajar.
Ella es mii Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero, como dice en la canción. Hoy ella es primero. I Love You.
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?