El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

lunes, 14 de febrero de 2011

Siempre vas a estar en mi corazón.

Hay veces en la vida dónde nos preguntamos por qué suceden cosas que nos afectan al corazón. No puedo explicar la tristeza que siento en mi alma hoy. Tristeza, impotencia....por qué tienen que pasar ciertas cosas para darnos cuenta que el camino por donde caminan nuestros pies necesita ser cambiado?. Todos los cambios son para bien, me dijeron alguna vez. Pienso tanto, pienso en Pi, por qué te tenias que ir?! qué vamos hacer sin mamá!? iluminanos desde arriba, guianos por un buen camino, para poder acompañarla, enseñarle y hacer de ella el día de mañana una mujer como vos hubieses querido. Cuánto te voy a extrañar Ximenita! No puedo creer que te hayas ido, no puedo entender por qué tenia que ser así. por qué así.......? Marta me dice que esto es simplemente parte de la vida.... que tenemos un destino, y quizás lo cumpliste encontrando la felicidad. Ayudanos a seguir. Siempre vas a estar en nuestros corazones, amiga. Gracias por dejarnos ser tu familia, por formar nuestra familia hoy. Te amamos y siempre estarás presente en nuestro corazón. Hasta siempre amiga.




" Nos dejaste con tus recuerdos que se acrecienta imborrables en nuestras mentes.
Desde aquí rogamos con oraciones y fervientes palabras implorantes para que su bendita alma repose en paz, a la diestra de nuestro Señor."



"Yo muero, pero mi amor no muere os amaré en el cielo como os amé en la tierra.
Sed virtuosos, no lloréis ni os dejéis dominar por la tristeza voy al cielo donde os espero mediante la bondad de Dios.
Queda a los que lloran lo que hay de mas hermoso, la esperanza de encontrarnos en el cielo y entretanto sobre la tierra el recuerdo de sus consejos y el ejemplo de su vida.
Jesús misericordioso, dadle el descanso eterno."

San Agustín.
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?