El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

viernes, 10 de abril de 2009

Payasou.


Si te gustó, y querés alguna remera pintada a mano, chiflá!
Salute!

Vamos!

Mientras bebemos agua ardiente, pensamos en algún elixir del olvido para dejar las penas atrás. ¿Qué podríamos cambiar?
"Ovejas negras" un club donde cinco personas una noche de fríose juntan a reír y beber alcohol. Qué más podemos hacer? Ya somos así, como nos ves, es lo que somos.
En algunas cosas ya estamos curtidos así, y no es por excusarnos, pero es así, y no hay nada que hacer.
Quizás nosotros si esperamos un ideal, alguien que nos saque de todo esto.Mi media naranja; que le guste caminar por las calles de noche y sea amante del chupi. ¿Lo quería todo, no? y bueno las cosas son así. Por suerte, por lo que a mi me toca, soy una persona con mucha suerte, aún teniendo pocos billetes en los bolsillos, los cigarros me llueven del cielo y los centavos también! Gracias Dios!
Ahora armemos las valijas que tempranito nos vamos a Chascomús! Esperando que las gotas no caigan del cielo así viajamos mejor. No creo que podamos dormir, escuchando cumbiamba estaremos al lado de las lagunas.

Jeremías

´

Ésta soy yo, así era cuando era mas chica. Igual tenia toda la cara de varoncito en esa foto.
Mamá renegando los otros días dijo algo que realmente me asombró.
La secuencia fue así. Ella dice: "Si Dios me castigó, me castigó teniendo una hija tan burra!"- esto venía a que vengo colgando por las materias que tengo pendientes aún-. Yo no se que tontería le dije y ahí fue cuando me dio una revelación que me dejo estúpida por un par de días. Lo que contó fue que ella el día que nací, ya en la habitación había una mujer al lado de ella que también había tenido una criatura, pero un varón, Jeremías. Entonces hablando con su compañera de cuarto la mujer le dice a Mi Madre "Ay.... yo quería una nena, por que mi marido quería una nena...., no me la cambias!?" Fue ahí que me senté en el sillón y dije: "Y si me cambiaste mamá!?, Y si tu hijo es Jeremías!? Y si Jeremías es como vos?! - aplicado, ordenado, etc-, Por que ahora que lo pienso bien! papá también quería una nena!!!!"
Te imaginás si hubiese sido así? Pobre Jeremías, qué vida habrá tenido?
Qué hubiese sido si nos cambiaban?
appa!
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?