El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

martes, 5 de agosto de 2008

La Canciòn del Deseo.

Dicen que por los días de verano, en la costanera, había una familia que se encontraba paseando.
Entonces el padre, gordo muy gordo, estaba comprando choripanes para su familia en un puesto de la calle. Su mujer se acerca y le dice:
-"Uy! gordo, mirà! tenès una vaquita de San Antonio en la mano!"
El con malos modos, que la linguneaba,que la humillaba, incluso cuando ella, con humildad, asi como tratando de hablar algo distinto, le decìa -"Uy! gordo, mirà! tenès una vaquita de San Antonio en la mano!"¿Sus hijos recordarían eso? ¿O recordarían lo que pasaría 4 minutos después?Un padre, fanfarròn, con las manos llenas de choripanes y hamburguesas, y que luego se acercaba a ellos y le decia -"Tomen, coman!"- ¿Que quedaría en la cabeza de esos chicos?
¿Verían lo mismo que yo? ¿O verian un "papá superman" y una madre pr
eciosa?Haciendo la cola como un matrimonio feliz? Y yo me pregunto que recordarían...?Cuando la mamà le dijo:
-"Gordo, podes pedir tres deseos, tenès ahí una vaquita de San Antonio en el brazo!"Y el padre, sin siquiera, mirar a los chicos , sin que le importara nada, ni el recuerdo que se le estaba construyendo a los chicos, no le importaba a ese señor, que ellos construyeran también algo de magia, del mito de la vaquita de San Antonio, que construyeran la imagen de una madre querida, no le importaba nada!entonces el dice:
-"Naaaaah... mà que tres deseos?! Mirà, al primer deseo le pido 100, al segundo le pido 10, y al ultimo le pido uno solo. Ciento once deseos pido con una vaquita de San Antonio!
Y la madre de esos chicos, resignada, en un gesto dijo "Ok, està bien."
Yo me quedè pensando lo que pesarían esos chicos, en lo que recordarían los chicos, tiempo después.Por que los chicos van construyendo recuerdos, entonces pensè, "Ojalà, no integre en el recuerdo d
e esos chicos la parte donde el padre se caga en el comentario de la madre y también en la posibilidad de confiar en la magia de una vaquita de San Antonio."
Yo pensaba que seria buenìsimo, que esos chicos no se quedaran con la parte donde el padre trataba de sacar ventaja, de algo tan tonto como una vaquita de San Antonio. Ojalà, pensaba yo, se quedaran solo con la parte linda: Con el sol, con el choripan, con la costanera, con el padre proveedor, que le llevaba los sanguches, con la madre, interesada en su mano, que se quedaran con eso. Que no aprendieran que una vaquita de San Antonio es un bichito al cual hay que sacarle ventaja, por que para mi, es cuando tenès un problema, con UN deseo te alcanza, no necesitas como hizo ese tipo, Ciento once. El 40 es el plasma, el 50 es no se què. Ese tipo, no entendía de què se trataba el asunto. Y a mi me gustaría que esos chicos, cuando sean grandes, sepan, que cuando tenès un problema, con UN deseo te alcanza. Pedís Un deseo, siempre que pasa un tren.

Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón de un gin tonic usado … en tu cadera,no me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado,en la bombonera.
Hay días para quedarse a mirar,hay días en que hay poco para ver,hay días sospechosamente light,hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.
Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón de un gin tonic usado … en tu cadera,todo bien porque voy a comer como un rey en tu agencia de coches usados … entre colegas.
Hay días para quedarse a mirar,hay días en que hay poco para ver,hay días sospechosamente light,hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.
También hay un deseo que pido siempre, que pasa un tren.
Hay un deseo que pido siempre, que pasa un tren.


UN deseo.Siempre. UN deseo siempre que pasa un tren.
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?