El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

sábado, 24 de julio de 2010

El peor fin de semana de mi vida 2

"Pulmonitis", dijo el Doctor.
No salgas de casita, que hace frio y te podes enfermar peor.
"Oh, no! el peor fin de semana de mi vida 2." Otra vez no voy a salir otro sábado perdido. Que horror! Pero bueno, las cosas son así. Debería estudiar, que mal no me haría.
Esto de estar encerrada en mi casa, me hace pensar mucho. Extraño mucho a mis amigos. Que paso con mis amigos? muchos se fueron, veo hoy...
Estaba sentada aplastando el orto en la pc, y veía fotos de Hernan... de Lala... gente que hoy ya no están en mi vida.
Extraño las tardes con mi amiga Soledad, tardes de fernet. Extraño a mi Laurita! cuanto te extraño laurita! cuanto te extraño!
Quizás esto de estar a dìas de mi cumpleaños, me ponga un poco sentimental. Pero a veces extraño.
El otro dia le mande un msj a Hernan, decia "holis, espero que estes bien" sinceramente espero que este bien. Que el amor lo haya vuelto a la vida después de tantas cosas. Sè que eso era lo que realmente el necesitaba, y si bien yo no estaba dispuesta a darlo en ese momento, como amiga, solo espero que este bien.
Lala... me di cuenta que ella si tuviera que tener un cartel con una etiqueta, la misma diria "Colguè". Tengo muchisima tristeza. Este dìa del amigo la verdad que fue un dìa difícil, triste, no se muy bien que palabras usar, pues todas serian un coctel de malas vibraciones. Pensé que quizás podría llegar a arreglarme con ella, pero fue entonces cuando dije :
"Pero la puta madre; tengo yo que llamarla y pedirle disculpas por algo que no hice? disculparla por dejarme sola cuando mas la necesitaba? disculparla por mentirme, decirme "h" por "b", y yo creerle?
Estos últimos días lloré, y lloré por no entender como alguien que dice ser alguien tan importante como dicen ser los "Amigos" solo sea una simple palabra que se desvanece en el aire.
No te voy a perdonar, creo que perdí mi tiempo en vos, me fallaste, perdiste mi confianza y eso es perderlo todo. Hoy ya no quiero que me llames mas. Que te vayaas lejos, bien lejos. Ya no me interesa. Nunca pensé decir estas palabras, pero hoy es así, y a la gente no se la toma de boluda. Perdiste conmigo. Ojala y de corazón espero que no cuelgues con la gente que te ama, por que así como a mi, las vas a lastimar.
Hagamos un punto y aparte.
Por suerte a mi amiga María Soledad la veo de vez en cuando. Ella es una persona muy especial. La mas borracha de todas las amigas que tengo. Felizmente puedo agradecer tenerte como amiga, y agradezco que en todos estos veinte años nunca me hayas dejado. Es lo bueno de los amigos, las vivencias, los momentos junto a ellos...
y al fin, poderla abrazar. El amor! el amor es Mi laurita llamò a mi casa el martes, dia del amigo! escuche su voz a través del teléfono. Me encantaria poder ir a buquebus , tomarme el primer barco a Montevideo , luego un bondi a kiyùasí! Amo tanto a Laurita! a pesar de la distancia amiga tu estas en mi corazón, siempre.
Mi amiga Katy ya es mamà, y me dejo compartir un momento hermoso en su vida. Me permitio ver el nacimiento de su hijo, hoy mi ahijado. Los amigos, son mas que amigos, son hermanos.
Adriana va a ser mamà por tercera vez! espero que esta vez sea una nena! increible! bebes por todos lados!
Sin mas, apesar de todo, puedo decir que soy una chica feliz, tengo a mi mas mejor amigo Yonatan. El si que es un amigo con todas las letras. Mis deseos metafisicos al final dieron resultado y hoy el està a solo 7 cuadras de mi hogar. Que feliz! que feliz! debería pedir mas cosas! así se cumplen. Conocí mucha gente linda gracias a el, personas que hoy forman parte de mi vida, alegrándola con pequeñas cositas. Pequeñas partes del rompecabezas al que llamamos "vida".
Doy las gracias, a todas las personas que están hoy, a las que comparten momentos.A las que ya no están, a las que dejaron buenos y malos recuerdos. De todo se aprende, por suerte.
Y resumiendo, seguiré pensando, seguiré recordando, y caminando por este interminable sendero.


Sin mas que decir, les dejo pedazo de mi vida plasmado en la internet.
Saludos.

laartistadelascalles.
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?