El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

jueves, 7 de mayo de 2009

No cualquiera te lleva de la mano, China.


Ayer me preguntaron quién era, como soy , que hago de mi día a día.
Pues a veces esta bueno no decir tantas cosas, mira si te asustáis!?
Opa... que problema. Pues Yo Soy lo que ves, lo que hay y si nos relajamos un poco, capaz podés ver un poco mas de mi. Soltate un poco, chica.
Admito que la timidez me gana bastante con la gente que no conozco, y entre amigos todo se desvanece y atravez de las risas podes verme como soy de verdad.
Pinto, escribo, canto algo bastante desafinado mientras me baño. Me encanta salir, disfrutar del sol, con una bufanda ahora en invierno vamos a andar bien, claro, podrías sacar la bici a pasear, quizás a La Francia volver, que mi tío Guille me espera, para fumar un rato antes de que se esconda el Sol.
Me encanta caminar, reírme a carcajadas con mi compañera de aventuras- Vecina mía!!!- que tan lindo la pasamos, solamente hablando de cosas sin sentido o a veces también cosas que nos hacen bien al corazón, quizás es simplemente eso, cosas que nos hacen bien al corazón.
No soy una persona complicada, la gente me complica, los hombres me complican!!! Por eso es que ando tan desgraciada en el amor? No pido un "señorito" Pido un hombre que me de un poco de calor en invierno, y si luego ese calor se convierte en algo mas como "amor" bienvenido sea, felices los que ven en otros ojos, su reflejo.

ReCuerdO.

"Yo estaba en el bar, me miró al pasar. Yo le sonreí y le quise hablar, me pidió que no. Qué otra vez será... Qué otra vez será"
Quizás yo soy de esas mujeres, a las cuales hoy, les gusta escuchar. Tal vez por verguenza o por timidez, soltaba una sonrisa en cada cigarrillo que fumaba.
AiRe, necesito aire. Respiro profundo, hace un poco de frio, y mi garganta pide un poco de humo multicolor para suavizar la voz.
RISAS, no puedo dejar de reir, después de todo no hace tanto frio.
Lindos ojos y pintorescos gestos me hacen SENTIR un poco especial, "es el hombre de mis sueños!!!" pfff... ojalá...
Por ahora descanso un poco mis pensamientos, llendo a la cama con una dulce sonrisa en la mirada, con sabor a chocolate.

"Un día Siete"
No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?