El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

"El Mundo es Tan Pequeño"


Alejandra dice:me voy a dormir...
A:me duele un poco la cabeza.....
Vanesa dice:uhhh pobre
V:mejorate
A:siiiiiiiii
V:ah! che!
A:dime...
V:me encotre anoche con el chavon!
A:y q onda????????
V:para atras!!!!
V:la verdad! para atras!
A:uh q paso???
V:mal el paquete
V:jajajajajjaja
A:te quiso dar masa?
A:la tiene chica?
V:o la tiene chica o no estaba acostumbrada a algo menos grande
V:jajajaja
A:a algo menos grande??? o mas chico?
A:mmmm.....
A:la tenia chica tonces....
A:fina o gruesa?
V:maso
V:medio
V:ahi nomas
A:normal...
V:chica
V:jajajaja
A:chica de q te entraba entera en la mano???
A:jajajajajja ami me paso......
V:si
A:chica posta...
V:asi y creo q sobraba un poqito de mano
V:jajajjaja
A:claro.. con la mano cerrada.. no estirada!
Vanesa:ya se!
Alejandra:ajajajjajajajajaajjaajja
A:la tenia chicaaaaaaa...
A:pobre.....
V:no te riassssssssss
V:la pase re mal
A:acabaste igual...
V:hasta llegue a pensar q el problema era yo!
A:uhhhhhh... si a mi me paso....
A:naaaaaaah
A:no tiene nada q ver.....
V:pero de verdad, nisiquiera me podia concentrar
V:jajajaja
A:si la tiene chica... y no es muy gruesa.. no tiene mucho a su favor...
A:ajajajjajajajaja q bajon.. fue una mala noche... ya fue.....
A:te la chupo por lo menos?
V:hablando mal y pronto sentia practicamente q me bailaba
V:si, pero mal
V:un bajon!
A:uhhhhhhhhhhhq feoooooooo......
A:siiiii.. como para q no te desconcentres...
A:una vez.. sali con un chabon... la tenia chica... y sabes... q no me penetro en ningun momento... o sea... habalndo mal y pronot... no encontraba el aujero.... hasta q lo meti yo ... y acabo de toque.. un espanto.....
A:y nose... pero cuando ya perfilan chicas es un baojn..... por qlos pibes tambien saben q la tienenchica y son medios inseguros....
A:pero bueno.... despues te hacen lindas pajas....
A:jajajajajajaj q bajooon
A:y bueno.. todas sufrimos de un micropene...
A:bienvenida al club
V:no pero este nada de inseguro
V:se hacia el poronga el boludo
A:o sea... son inseguros en la cama....
V:por eso te digo
A:pero en su vida real... son los mas pijas del universo.... ese el sindrome pene pequeño... el q mas alardea... es el q mas chica la tiene...
V:me doy cuenta
V:pero q bajon
A:siiiiiiiiiiiiiiii lo es....
V:no es feo flaco
V:pero para atras
A:noo... te entiendo....
V:hasta llegue a pensar....
V:si me hace el orto capaz la siento....jajaja!!!
A:jajajajajajajajajajaajajajjajaja
V:pero mal
V:tb el forro!
A:fueron a un telo?
V:si
V:re verreta
V:no se por donde queda
A:ensima es un bajon.. porq les sobra el forro!!!
A:jajajajajajajajajajjaaj
V:era mi primea vez en un telo
V:jajajajja
A:q hdpppp
V:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A:por deonde?
V:creo q se llamaba sexnos, o algo asi
A:q bajon... q es ver q les sobra el frro....
A:ni idea....
V:seeeeeeee
A:jajajajajajajajajajajjajaja
V:me daba verguenza agena
A:jajajajajajajajajajajajaa
A:ajajajajajajajajaja
A:por diooooooooooss....
V:o tambien puede ser
A:cuando conozco un pibe..... siempre rezo por q bese bien... y q no la tenga chica.....
V:con Carlos no usaba forro , por q estabamos saliendo hacia un monton
V:y re incomodo
A:despues todo lo demas se arregla...
V:sentia lo q sobraba del forro
V:un bajon!
A:sehhhhh
V:este besa muy a lo bestia
V:de a ratos!
A:tienen q usar el prime verde...
A:el anatomico....
A:claro los apreta mas...
V:y la puedo llegar a sentir?
A:y vos... usa el rojo... q es texturado...
A:ajjajajaja no.. no safa mas ese pibe... sorry..q se compre un consolador....
A:jajajajajjajajajajajaja con cinturon....
A:jajajajajaj
A:uhhh q mala....
V:jajajajajajajjajajajjajajajajjaj
V:sabelooo
A:q feo....
V:es una cagada
A:el ultimo pibe con el q sali tambie.. pene pequeño.... y nada... me re calentaba mal... y nada.. pene pequeño..
A:jajajaj, por lo menos te calentaba!
V:yo mas seca que un vaso vacio!
A:seh mal... o sea.. nunca me paso.. ver a alguien.. y pensar... llevame a un telo ay!
A:ya!
A:ajjajajjajajajajajajjajaj q bajon
V:te juro muy mal
A:pero la priemra vez q salieron no te calentaba?
V:no pedia mucho , solo un par de sentimetros mas!
V:seeee a fulll
A:sehhhhhhhhhhh
A:y q paso esta vez???
A:o te enfriate con el micro pneis...
V:totalmente
V:me re costaba mojarme, hablando mal y pronto
A:sehhh
A:te tocaste????
V:no
A:pensaste en brad pitt?
A:jajajjaja
V:no
V:taratba de intentar calentarme algo pero me re costaba
A:seh...
A:lo q passa.. cuando estas asi....
A:no tenes muchas opciones...
A:o te vas o te quedas...
A:y si te quedas.. hace lo mejor por pasarla bien vos..... no por el... el q se cague...
V:mas vale
A:y si no te calentas.. deciselo.... q te toque.... q te la chupe....
A:o no se.. lo q te de placer....
V:hizo todo lo posible, sedio re cuenta
V:pero ni ahi
V:jajajajajajajja
A:uhhhhhh....
A:le hubieses dicho.. demonos una ducha.....
V:para enfriarme mas=?!
A:y a dormir.
A:si no... le haces un pjaa...y q se duerma....
A:jajajajajajajja
A:una mini paja....
V:jajajajja....no la pase mal
A:sepppp
V:pero fue un bajon
V:la verdad que fue un bajon...
A:porq no hay algo peor.. q tener alguien para coger... y q la tenga chica....
A:porq si viene bien. y acaba de toque.. anda se soluciona.. pero si la tiene chica.. cagaste.
A:nada
V:mal
V:se hecho tres y de los largos
V:pero un bajon
A:nooooooooooooooooo
A:com tres??????????????????'
V:si
V:eneñame buenas excusas para retirarme con glamour
A:me duele la cabeza???
A:jajajajajjajajaja
V:otra
A:primero tantea....
V:no es creible
A:manosea.....
A:antes de ir al telo.. obvio...
A:si vez q viene de pequeña.. nada... estira..... o andate...
A:y si llegaste al telo..q sea largo.... pero uno...decile q te mato...o dormite....o mira tele....o hablale de trabajo...boludeces...y si te agarra de nuevo .. nada....te vas a bañar....
vos.. nada....no le sigas los besos....o date vuelta....asi .. dejalo....no le des pelota...
como q estas exhausta....priemro siempre esta tu placer.....y si no te da palcer no lo hagas.. porq despues te sentis re bajon...
mira.. si la persona no te interesa.. y seguro no la vas a volver a ver....
si no.. decile la posta. la tenes chica.. pero se va areeeee enojar...
A:prefiero.. q no le des bola.. porq estas exhausta
A:decirle la posta es mas hiriente.. a q le mientas...
V:el mundo es tan PEQUEÑO!!!!!!!!!!
A:ajjajajajajajjajajjj
A:el mundo .. no.. los penes!"
A:siempre manotea... haciendote la boluda....ups..
te toque..se me escapo!asi no tenes un mal rato....y el q mas habla.. es el q menos hace...
V:pero un bajonnnnn hayyyyyyyyyy q feoooooooooooo!
por que!!!!?????
A:porq siiii eso es lo genial de ser mujer....
A:solo tenes q abrir las piernas...
A:ellos tienen q pararla.... y mantenerla.. y q esten bien dotadas...
A:che... me voy... a dormirr mañana trabajo...
A:en otro momento seguimos el dialo go de penes pequeñossss
V:temando un re besooo
A:yo tambienn

No hay comentarios:

No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?