Llamé a maaria Juana y la invite a fumar un porro por congreso. La noche está linda para ingerir alcohol y demás porquerías.Llegando a nuestro destino terminamos por Bartolomé Mitre en la casa de un compañerito de la escolaridad. La imagen fue un shock, yo quizás esperaba una fiesta, gente, chupe y un poco de descontrol. El Fernet con Coca que nunca te abandona, le puso onda a una simple reunión. Mis compañeritas querían descontrolar, y yo quería fernet... ya estoy vieja para sentirme una quinceañera.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
Suena el timbre. Nos levantamos. Borrachos y amanecidos salimos a la altura de Callao y Corriente.
"Vamos a ver el partido? Hace calor!" Un calor increíble de la concha de la lora! Por suerte no trabajé, me estallaba la cabeza. Me quedé en casa y vi el sufrimiento de la gente a mi alrededor. El sufrimiento de los hombrecitos en especial. Pobre mi amigo Yonatan, el si que sufre, espero que no haya sido por la maldición, no creo que haya sido culpa mía... pero andá a saber.
La gente triste por las calles, y el sol. Fui a lo del Charly a darle besotes y fumar unas ramitas que tenia en el bolsillo. OOOOOhhhhhh que hermosoooooooo mi Charly ♥
Cae el sol son las 17 p.m. pase por la plaza chusmiando desde la bicicleta a ver si la gente murguera andaba por ahí. Hace caloooooooooor, y ya me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrr! me dolía terriblemente el cuerpo. Eso pasa cuando no dormís? Sentía que me estaban matando!
Me bañe y me tire un ratito a cerrar los ojos, pero desgraciadamente los abría a cada rato. Me levante, basta. Llegó Mayra, compañera de viejas noches de ebriedad, y nos fuimos otra vez a Paternal, esperamos a una amiga que nunca llegó asi que nos fuimos.
Haedo tiene un colorcito especial. Me gusta. Otro vaso de fernet, para curar las heridas del corazón. Fernet, vino, birra, gancia, y la cabeza te baila sola. Increíble la noche, increíble, increíble, increíble! El calor, los chicos..... que lindos los chicossssss! cómo me encantan los hombres que lindos que son! -suerte que no esperé hasta el verano.-
Todos quebrados por ahi quedamos solo tres personas molestando hasta las 8 de la mañana.
Me acosté, que lindo dormir en cuchariiiiiiita!
Despertar! hace calor, El Calor. Me levante y me fui con mi mejor amigo Yonatan en la moto a levantar un poco de velocidad en el pueblo. Sed de mas, dicen.
En "El Moreno" nos tiramos en el pasto a fumar. Destruidos hablamos de secretos, quizás? Cosas que eran sabidas, pero a la vez ocultas, por qué? no tengo idea.
Sinceramente fue un balde de agua todas las palabras que salieron de su boca, pero a la vez ya lo sabia todo. Fueron sus palabras las que me dijeron que ella me sigue mintiendo. Palabras que me aclararon la vista. Abracé a mi amigo, y le dije que era muy feliz al tenerlo como mi mejor amigo. Suerte tenemos pocos, al encontrar tan buenas personas a nuestro alrededor.
En ese momento debíamos volver un super asado nos esperaba. Llegamos y comimos como cerdos. No faltó el vinito provocador que le da tanta alegría a la mesa familiar.
Vinito.... uno, dos, tres? " ya es tarde, abrimos el licor que ya estoy ebria?"
Calorrr calorrrrrrrrrrrrrrrr , hace calorrrrrrrrrrrrrrrrr! borrachos fuimos otra vez al moreno fumamos y quedamos impresentables otra vez. -"Qué pasó!? Estoy otra vez borracho como estaba ayer!!!" Increíble!Son las 16p.m. volvamos a capital! hace calorrr! Alan un dandi atrás, rodeado de mujeres, -las mas lindas, por cierto- sonaba la música y el licor no dejaba de girar. Vamos a la costanera! vamos a la costanera! que no son ni las seis!
Llegando a la cuidad el vientito esta especial, una re noche, la noche. Ebrios todos. Disfrutanos del río en medio de la ciudad. Que bueno los amigos que siempre están. Pegamos la vuelta y volvimos a nuestros hogares. Borrachos impresentables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario