El pasado no es lo que interesa, si no lo que eres ahora, o lo que decides ser.

Cuando el hombre llega a un punto en su evolución donde las cosas materiales de la tierra tienden a perder su encanto y comienza a buscar en dirección a la Iluminación, es el momento en que se inicia en el sendero hacia su ascensión.

lunes, 2 de marzo de 2009

Cosas que pasan antes de Dormir.

Alive dice:hola
Alive dice:por que me negas el saludo ?
Alive dice:daale
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:vos te ofendes por ke te digo lo ke pienso, me bardeas y dsp queres ke te salude?
‡ † fLåshëådïtå † ‡ ! dice:quien te entiende.
Alive dice:bue bueno
Alive dice:hacemo asi
Alive dice:florencia
Alive dice:peña
Alive dice:perdon
Alive dice:por todo
Alive dice:perdon
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:ya me canse de ke me pidas perdon.
Alive dice:solo quieroun trato normal
Alive dice:tomalo o dejalo
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:la verdad a mi no me interesa hablar con vos o lo ke sea
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:me di cuenta ke con vos no se puede
Alive dice:bueno
Alive dice:no se si es asi
Alive dice:yo quiero pero si vos no queresta bien no queda otra que respetarte pero por lomenos intente,enmendar algo, lo que sea
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:tarde, que se yo
Alive dice:bueno
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:no me da para decirke te esta tdo bien por ke no es asi
Alive dice:quizas con vos sea tarde
Alive dice:no
Alive dice:no esta todo bien
Alive dice:por eso te hablo
Alive dice:quiero volver a verte
Alive dice:cara a cara
Alive dice:y por lo menos
Alive dice:chamuyar un rato
Alive dice:y ver por lomenos
Alive dice:si se puede dejar en un trato normal
Alive dice:ni siquiera pido amigable
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:sabes ke?yo la pase mal y la verdad, en su momento te perdone,pero en ese mismo momento te dije chau, por ke vos sos de las personas ke siempre comenten los mismos errores entonces no te kiero en mi vida , ni cerca
Alive dice:ok ,esta bien, ok. pero,no quieras o veas ni juzgues eso de mi
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:no vas a entender nunca lo ke me pasa, ni por ke no kiero hablarte
Alive dice:porque,yo no voy a ser siempre igual
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:no me importa la verdad nada de vos
Alive dice:cada dia cambio
‡ † fLåshëådïtå † dice:nisikiera lo ke te pasa ahora, no me interesa, asi como yo en su moemnto assi te importe
Alive dice:flor, deja un poco el rencor
Alive dice:POR FAVOR
Alive dice:me equivoque al no cuidarte bien, no me puedo volar los sesos por eso
† fLåshëådïtå † ‡ :no
Alive dice:pero lo reconozco
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:pero aprende a no hacer daño a las personas
Alive dice:por eso,quiero cambiar y si. che...bueno...no sos facil siempre que intento, pero esta bien.supongo,que quizas es lo que merezco
‡ † fLåshëådïtå † ‡ dice:yo nunca pense ke un dia iba a sentir un sentimiento tan feo por vos. pero buen no te voy a mentir, no fuiste como te imagine, y no sos una persona ke kiera tener en mi vida.

1 comentario:

Femmedchocolat dijo...

En fin...

Déjame darte un abrazo. La verdad es que ese texto podría haber sido perfectamente mío... si no fuera porque yo NI siquiera he tenido la suerte de que me pidieran perdón... jajjajaja, así que : SONRIE. La vida puede ser AUN más puta, jajjajaja

JUAS

No, no me río de la situación , ¡cómo hacerlo! IMPOSIBLE .Son cosas que duelen mucho, muchísimo, que se clavan en el alma, y aunque una pretenda que ya no duelen o que finja que NO pasaron, SABE que pasaron... y quedan Y DUELEN DE POR VIDA.

Tu frase en muy cierta " Aprende a no hacer daño a las personas"

Hay momentos en los que no se puede soportar ni un ápice más de dolor... pero... a menudo ES en esos momentos cuando aparecen TODOS los dolores juntos, y TODAS las decepciones y una descrubre la realidad: ¡¡¡que no tenía absolutamente nada!!! , y créeme ( lo sé por experiencia reciente) llega un momento ... en mitad del mar de dolor en el que bajo tus pies se nota emerger una isla , ( bastante sólida por cierto, y que sabes que SOLO depende de tí, pues nació de la última fortaleza que te quedaba) y de pronto, te da por reir ante el ABSURDO. Porque en verdad es el absurdo más total . Y en ese punto, en el que notas que te caiste del rascacielos, te estrellaste contra el suelo y aún así sobreviviste apenas, pero en ese momento llega uno que no se entera ,bailando Breake dance , y te pisa la mano, jajaja... pues ...después de cagarte en su familia y alrededores... creéme que TE DA POR REIR


ES ASÍ.

No sé en qué punto estás, pero llegará ese momento. Ya lo verás

Mientras: bienvenida al club de los que hacemos parapente ( ¿ala delta?, no sé como le llamais , ¿ vuelo sin motor?)


^_^


Sonrie. Hay todo un mundo ahí afuera ESPERÁNDOTE .

No necesariamente hay que armar una casa de barro y dejarte la barba para encontrar la iluminacion. De ultima prendes la luz.

Seguidores

10 razones para vivir la solteria.

1º: Podes Hacer lo q se te cante y nadie te puede decir nada.

2º: Tu credito dura mas

3º: Tenes tiempo de tomarte todas las cokas q quieras con tus amigos

4º: Si te emborrachas no hay peligros de meter los cuernos

5º: Si sos de los que les paga la entrada a tu novia tu billetera TE AMA

6º: No tenes q poner buena cara con gente q ni conoces (amigos de el/la)

7º: No te tenes q estar acordando de ninguna fecha en especial je

8º: No tenes q dar la cara en ninguna casa y q todos los parientes te gasten.

9º: No tenes q estar pensando en que hace el/la si sale por su lado

10º: Y por sobre todas las cosas No hay q bancarse todo el quilombo de caer a tu casa con ella y los clasicos "pero llevale algo" y "salis con ella no?